Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 genjutsus de itachi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

genjutsus de itachi Empty
MensajeTema: genjutsus de itachi   genjutsus de itachi Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:19 pm

TÉCNCIAS DE ITACHI UCHIHA (Inventadas)

-Sakkaku kinjo sen megane (Ilusiónd e los mil ojos) : Mi cara se queda en un color negro y aparecen 4 ojos aciendo circulos alrededor de los dos ojos normales (todos activados con el sharingan correspondiente) lo que hace es despistar para que pueda hacer otro movimiento, mientras el oponnete está distraido. (Gennin)

-Itawari sakkaku megane (Atención ilusión de anteojo) : Esta técncia en combinación con la anterior permite atacar a la mosculatura del oponente sin hacer daño sólo para despistar, es como si te diesen un toquecito en el hombro para que mirases al lado en el que te tocan. (Gennin)

-Ilusion de shurikens: Se aparece en un oceano donde no hay nada salvo una densa niebla el rival y yo yo saco 10 shurikens 5 en cada mano y los lanzo al fondo del oceano, al instante salen diez torbellinos de agua con los shurikens girando a una grandisima velocidad que hace cientos de cortes al rival.

-Llamas del infierno: Ambos rivales estan en una llanura un frente al otro yo con el magenkyou sharingan señalo a un lado del rival y una roca enorme arde en mil llamas y creando una explosion,luego señalo al otro lado sucediendo lo mismo con otra roca y finalmente lo sufre el rival recibiendo grandes daños
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

genjutsus de itachi Empty
MensajeTema: Re: genjutsus de itachi   genjutsus de itachi Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:30 pm

-Sakkaku kinjo sen megane (Ilusiónd e los mil ojos) : Mi cara se queda en un color negro y aparecen 4 ojos aciendo circulos alrededor de los dos ojos normales (todos activados con el sharingan correspondiente) lo que hace es despistar para que pueda hacer otro movimiento, mientras el oponnete está distraido. (Gennin) ACEPTADA

-Itawari sakkaku megane (Atención ilusión de anteojo) : Esta técncia en combinación con la anterior permite atacar a la mosculatura del oponente sin hacer daño sólo para despistar, es como si te diesen un toquecito en el hombro para que mirases al lado en el que te tocan. (Gennin) ACEPTADA

-Ilusion de shurikens: Se aparece en un oceano donde no hay nada salvo una densa niebla el rival y yo yo saco 10 shurikens 5 en cada mano y los lanzo al fondo del oceano, al instante salen diez torbellinos de agua con los shurikens girando a una grandisima velocidad que hace cientos de cortes al rival. ACEPTADA

-Llamas del infierno: Ambos rivales estan en una llanura un frente al otro yo con el magenkyou sharingan señalo a un lado del rival y una roca enorme arde en mil llamas y creando una explosion,luego señalo al otro lado sucediendo lo mismo con otra roca y finalmente lo sufre el rival recibiendo grandes daños. ACEPTADA
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

genjutsus de itachi Empty
MensajeTema: Re: genjutsus de itachi   genjutsus de itachi Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:40 pm

genjutsu de imitacion:este genjutsu es inofensivo.Transporta al rival a un paraje desierto donde solo esta el y dos clones mios uno que lo observa atentamente y el otro que le obliga a atacarle con su mejor tecnica.El clon desaparece y el que queda copia la tecnica con el sharingan luego el rival vuelve a la realidad
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

genjutsus de itachi Empty
MensajeTema: Re: genjutsus de itachi   genjutsus de itachi Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:34 pm

genjutsu de imitacion:este genjutsu es inofensivo.Transporta al rival a un paraje desierto donde solo esta el y dos clones mios uno que lo observa atentamente y el otro que le obliga a atacarle con su mejor tecnica.El clon desaparece y el que queda copia la tecnica con el sharingan luego el rival vuelve a la realidad. yo creo que ACEPTADA pero siempre y cuando no sea una tecnica de algun clan...
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

genjutsus de itachi Empty
MensajeTema: Re: genjutsus de itachi   genjutsus de itachi Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:11 pm

no es un genjutsu apra el sharingan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





genjutsus de itachi Empty
MensajeTema: Re: genjutsus de itachi   genjutsus de itachi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
genjutsus de itachi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» habitacion de itachi
» ficha de Itachi Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Información ninja :: Registro de técnicas-
Cambiar a: