Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monumento a los heroes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 12:08 pm

Aqui esta el monumento a los heroes que dieron su vida por konoha y donde se enterrara a los hokages.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:27 pm

Llego al monumento y leo el nombre del anterior hokage y dejo alli unas flores que traia-mi señor hokage,siento mucho el no haberlo podido ayudarlo y que acabara asi,de esa forma y me quedo alli mirando la roca estando a punto de llorar pero conteniendome
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:30 pm

Lauren llega al monumento.-Hola,tu tambien as venido a ver a hokage-sama ¿no?-digo con voz triste.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:31 pm

me giro y veo a Lauren-asi es,y por lo que veo usted tambien
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:33 pm

-Por favor no me llames de usted me llamo Lauren ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:36 pm

-Me llamo Sakura,Saku para los amigos-pongo cara triste-(pensamiento:no me puedo creer que...lord hokage acabara asi)
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:28 am

Me acerco y dejo unas flores sobre la tumba.

-Para mi hokage-sama era...-toco el nombre de Sasuke y de repente noto una sensacion muy rara y todo empieza a nublarse, tras eso pierdo la conciencia y caigo al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:32 am

-ey-me arrodillo a su lado, le agarro de los hombros y le doy bofetadas muy flojas para que despierte-oye,¿que te pasa?venga despierta
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:37 am

Off:explico lo que pasa a continuacion:Al tocar la tumba es como si el espiritu de Sasuke se metiera dentro mio por eso me desmayé, ademas de que al tenerle dentro si veo personas muy conocidas o voi a algunos lugares tendre flases sobre su vida y podre entender sus sentimientos y sentirme igual.

On: poco a poco voi abriendo los ojos y al ver la cara de Sakura un recuerdo viene a mi mente.

-Sakura-chan eres el lider de anbu ¿no es cierto?-digo en voz muy baja.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:39 am

me sorprendo y le miro-si,es cierto,no se como lo sabias,pero...oye,¿estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:42 am

-Si, estoi bien no se que me ha pasado, supongo que necesito descansar un poco...-Digo mientras me desmayo por completo.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:45 am

le recojo del suelo-(pensamiento:lo mejor sera k le lleve a casa hasta que se recupere)y me desaparezco del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monumento a los heroes Empty
MensajeTema: Re: Monumento a los heroes   Monumento a los heroes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monumento a los heroes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Villa de Konoha :: Villa oculta de Konoha-
Cambiar a: