Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Jin

Ir abajo 
AutorMensaje
Jin
Mizukage
Mizukage
Jin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Ficha de Jin Empty
MensajeTema: Ficha de Jin   Ficha de Jin Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:19 pm

DATOS PERSONALES


NOMBRE: Jin
EDAD: 20 años
ALTURA: 1´80
CLAN:
PROCEDENCIA: Villa de KiriKagure
RANGO: MizuKage
NATURALEZA: Suiton, Fuuton y Doton


TÉCNICAS




ESTUDIANTE


-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o
animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.

-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.

-Kage Bushin No Jutsu: Es una técnica que crea clones reales del usuario y pueden ser usados para cualquier función



SUITON


Gennin

- Mizu Bunshin: Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.

- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.

- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.


- Mizu Shooku: Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.


Chunnin

- Mizu no Tatsumaki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos.

- Mizu no Muchi no Jutsu: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.


- Suirou no Justu: Controlas la densidad del agua, creando una pesada area de agua que crea una prisión que es imposible escapar mientras que tu mantengas la concentración.

- Suiton Shuijinheki: Usa el agua y alrededor de ti se hace una barrera circular. Sólo ninjas poderosos pueden usar esta técnica sin agua.

- Suiton Suikoudan no Justu: Fijas tu chakra en el agua y la manipulas y arremolinas alrededor de ti, y luego lo diriges a donde quieras en forma de un tiburón de agua.

- Suiton Suiryuudan no Justu: Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.

- Suiton Haikoudan no Justu: Esta técnica es análoga al teppoudama aunque su daño es mayor.

- Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

- Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.


Jounin

- Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

- Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

- Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

- Suiton Daibakufu no Justu: Manipulas el agua a tu alrededor en una explosión ciclonica que ataca a tu enemigo como un tsunami. Tiene bastante fuerza para partir la tierra sólida y arrancar árboles.

- Suiton Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

- Kirigakure no jutsu: Crea una densa niebla.

Anbu

- Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.


FUUTON


Gennin

- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.


Chunnin

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

- Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.


Jounin

- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

- Kamaitachi no jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.


FUUTON con ABANICO


Gennin

- Ninpou Kamaitachi: Crea con el abanico ondas cortantes.

- Ninpou Fuusajin: Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena.

Chunin

- Daikamaitachi no jutsu: Crea con el abanico grandes ondas muy cortantes.

- Ninpou Kamaitachi: Ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas.

Jounin

- Kiri Kiri Mai: Invoca al hurón de los vientos. Este destroza y corta todo a su paso.


DOTON


Gennin

- Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Chika Tababito: El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.

- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.


Chunin

- Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

- Doton Doroku Gaeshi: Del piso sale esta pared de fango y roca.

- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.


Jounin

- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Jin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sai
» Ficha de Eri
» ficha de yamato
» ficha de divalu
» Ficha de Lauren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Información ninja :: Fichas ninja-
Cambiar a: