Me levanto sobresaltada con lágrimas en los ojos:
-Han pasado tres años ¿dónde te has metido?-digo en voz baja
Rapidamente rebusco en un cajón y saco una caja de zapatos en la que se logra leer tres letras semi borradas:
S&IAbró la caja y empiezo a observar unas muñecas y unas cartas, saco una de color rosado y comienzo a leer:
"Deseos para un futuro (Por Sakura Haruno):
Espero que aunque tus padres deban marcharse tu vuelvas algun día, (Ahora hay un buen trozo desgastado cuyo significado no se entiende) .... tambien espero que nuestras disputas por el tema de los chicos se arreglen algun día,.................................................................................................................................................................................................................................... hasta dentro de tres años. (Aqui ay la marca de unos labios)"
"Deseos para un futuro (Por Ino Yanamanaka):
Pasaran tres años y tendras a todos a tu lado, no me tengo porque ir pero no tngo otra opcion, espero que dejen de gustarte los mismos que a mí porque si no tendremos un buen problema............................................................................................................................................................................................. que estos tres años pasen rapido porque espero volver!!! (Ahora hay pegado el petalo de una rosa)"
-Vaya si que me interesaban los chicos,... tantas peleas para nada-digo en bajo y me empiezo a reir- Espero que no sea demasiado tarde para juntarnos y ver los recuerdos de nuestra infancia,....... cuanto te tuve que torturar?-
"Estupida Ino!"
Me doy un golpe en la cabeza de resignacion.
Observo las muñecas:
La primera: tiene el cabello rosa y largo hasta media espalda, liso, tiene la bandada de konoha en la frente y unos hermosos ojos verdes, viste un vestido de novia.
"Sakura cual querias que era tu futuro?"
La segunda: es una hermosa muñeca rubia de largo cabello y una gran coleta, viste de cortos y y tiene corazones dibujados por todo el cuerpo.
Me acaricio el flequillo: "Que estupida era"
Observo una foto que nos icimos en la playa hace 2 años y medio.
Despues guardo de nuevo todo en la caja y la cierro, cierro el cajon y pienso:
"¿Dónde estas?
"