| Sai vs Yamato | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sai Sublider akatsuki
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 30 Localización : s1.tanoth.es?kid=Amegumo
| Tema: Sai vs Yamato Lun Ago 11, 2008 5:00 pm | |
| Campo: una gran llanura partida en 5 por barrancos de 2m de lejania entre parte y parte de llanura Clima: Seco con pequeñas corrientes de viento
Espero en la parte central a que venga Yamato, tengo el rollo cerrado en una mano | |
|
| |
yyamato Lider anbu Oto
| Tema: Re: Sai vs Yamato Lun Ago 11, 2008 5:02 pm | |
| hy sai-kun
aparezco subiendo un barranco , despues de llegar ariba y saludar digo:
luchamos? | |
|
| |
Sai Sublider akatsuki
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 02/08/2008 Edad : 30 Localización : s1.tanoth.es?kid=Amegumo
| Tema: Re: Sai vs Yamato Lun Ago 11, 2008 5:05 pm | |
| -Claro- echo un pie hacia atrás y extiendo mi rollo
Coujuu Gika- Kumaosu (embestida de oso) Crea 3 osos que se lanzan a por el rival con una fuerza devastadora | |
|
| |
yyamato Lider anbu Oto
| Tema: Re: Sai vs Yamato Lun Ago 11, 2008 5:09 pm | |
| muy bn ago sellos y cuando termino ago. Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.
creo un pekeño lagito por el agua k suelta y el agua diluye la tinta de tus osos. | |
|
| |
Sai Sublider akatsuki
| Tema: Re: Sai vs Yamato Lun Ago 11, 2008 5:28 pm | |
| off: el lago me ataca a mi tambien?? si eso edito
Cuando va a llegar el agua uno de los osos se coloca en medio y los otros dos saltan para caer en picado sobre ti, mientras yo te observo
Ninpou - tango "itami" (arte ninja, palabra dolor) el ninja escribe una palabra en el aire que se pega al enemigo causandole una ráfaga de dolor y paralizandole 1 turno | |
|
| |
yyamato Lider anbu Oto
| Tema: Re: Sai vs Yamato Mar Ago 12, 2008 6:34 pm | |
| off: no te da como atake solo como las olas pero flojas.
aunke me de la palabra antes de k se me pege ago:
Mokuton: Shichuuka(caparazon de madera) Descripcion: se crea como un caparrazon alrededor mia k me protege, es como una jaula pero para mi k no tiene ni agujeros ni boketes.
despues al pegarme la letra por lo menos me protego. | |
|
| |
Sai Sublider akatsuki
| Tema: Re: Sai vs Yamato Miér Ago 13, 2008 2:19 pm | |
| Miro a yamato
-... veamos...- empiezo a correr alrededor de yamato mientras guardo el rollo y me pongo a su espalda, saco mi kat5ana y se la intento clavar en el cuello | |
|
| |
yyamato Lider anbu Oto
| Tema: Re: Sai vs Yamato Miér Ago 13, 2008 3:00 pm | |
| off: si estoy en el caparazon k se supone k me protege y no se puede destruir con tu katana, asik no podrias estar detras mia ano ser k fueras bajo tierra y no lo pone, tampoco hay agujeros ni boketes por los k puedas pasar con tinta asik no me tocarias. | |
|
| |
Sai Sublider akatsuki
| Tema: Re: Sai vs Yamato Miér Ago 13, 2008 3:50 pm | |
| off:y cuanto te dura el caparazón...? ahora edito | |
|
| |
yyamato Lider anbu Oto
| Tema: Re: Sai vs Yamato Miér Ago 13, 2008 4:44 pm | |
| off: se supone k todo lo k kierapero por logica y para no tener ventaja siempre la destruyo para atacar`pero en este momento estoy paralizado xd | |
|
| |
Sai Sublider akatsuki
| Tema: Re: Sai vs Yamato Jue Ago 14, 2008 1:33 pm | |
| off: entonces cambio aquí mi ataque y borro los posts estos
Miro a yamato
-no se que pensará escondiendose en su caparazón... pronto saldrá- me quedo mirandole desde una distancia de 3m | |
|
| |
yyamato Lider anbu Oto
| Tema: Re: Sai vs Yamato Mar Ago 26, 2008 2:27 pm | |
| ya se me pasa la paralizacion y dstrullo mi caparazon en mil espinas k se claban en todos los lados alrededor mia.
miro a sai y ago
Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno
inundo todo el terreno k separa a say y a mi ( digamos k son 10 metros cuadrados)
formando un pekeño lago. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sai vs Yamato | |
| |
|
| |
| Sai vs Yamato | |
|