Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 prueba para akatsuki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:42 pm

estoy en un llano sin ningun escondite con el magenkyou sharingan eterno activado esperando al que se cree capaz de entrar en akatsuki
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:59 pm

Llego al lugar del duelo. (Mi aspecto es el normal)

Pensamiento: Esos ojos deven de ser el sharingan mmm, jooo esto no mola

(Activo el Bayakugan: Se puede detectar los puentos de chakra.)

Más información-> BAYAKUGAN: Su aspecto mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión.

(Me pongo en guardia en posición hyuga)

(Cancelo el flujo de mi chakra de esta forma puedo tener el bayakugan activado aunque no detecte el chakra, ni puede usar mi chakra pero de esta forma evitaré las ilusiones)

Pensamiento: Espero que esa forma me sirva para sus genjutsus.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:55 pm

hago crugir mi cuello y lo miro

<<no necesitare ni mis genjutsus aunque tal vez use uno luego para dejarlo K.O>>

-empieza pequeño que me aburro

me pongo en guardia
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:05 pm

Pensamiento: Será mejor que tenga cuidado

(Retiro lo de antes y reactivo mi chakar al instante)

(Cooro ahcia tí empuñando un Kunay a mitad de camino te lo lanzo)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:12 pm

con el sharingan me adelanto y de un movimiento rapido hacia un lado me aparto

*Doton: Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:15 pm

Pensamiento: Bien en el desplazamiento, mal en el jutsu mmmm


(Salto ene l aire para esquivar el doton salntando hacia un aldo mientras saco un Kunay esta vez con cadena y lo lanzo hacia tí, paar enroscarlo a una de tus piernas)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:21 pm

-fua, me lo esperaba,esto de hacer pruebas a nuevos es mas aburrido de lo que me esperaba

*Katon: Katon Goukakyuu no Justu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.Asi el kunay con cadena se funde y tu recibes el impacto
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:29 pm

- no tan rápido xD (ruedo sobre mi mismo al llegar al suelo para poder esquivar el Katón, simplemente llegar al suelo y rodar, de esa forma entre que haces los signos y lanzas el ataque me da tiempo)

(Saco el otro Kunay con cadena)

Pensamiento: GGGG me hacen falta algunas técncias, pero so demasiado abanzadas todabía no puedo cagen en mi mismo.

(Hago signos) Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)

Pensamiento: A lo mejro le consigo engañar con esto jeje (Ilos de chakra se conbinan con los clones falsos haciendo que se puedan mover (son dos clones falsos, estoy yo y dos clones falsos)

(Yo me quedo en el sitio mientras lso clones ilusorios se mueven hacia tí, lógicamenet estoy moviendo las manos, pero las muevo como si estubiera preparando uan técncia, pero es un farol)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:44 pm

-te olvidas de mi sharingan

miro al autentico Juan y uso

*Suido Hayai (Agua Veloz) : Se cogen tres shurikens con la mano derecha (sin lanzar los shurikensy comienza el genjutsu), en ese momento el terreno se combierte en agua y aparecen tres corrienets de agua que golpean al oponente por la zona de los pies, mientras aparecen otras dos a una gran altura (salen del agua) y unden al oponente dentro del agua.(Deja inconsciente al oponente) (Chunnin)
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:31 pm

(Nada ver que el capo se combierte en agua)

Pnesamiento: Un Genjutsu (cancelo inmediatamente mi flujo de chakra igualq ue hice en el principio, dejo de ver el chakra tullo y no podré usar mi chakra hasta que lo reactive pero el genjutsu desaparce)

Continuo mi acercamiento con los cloens ilusorio y yo con ello (hago un moviomiento de manos y lso clones van hacia tí como a darte un golpe)

(Después yo también me acerco a una distancia de combate cuaerpo a cuerpo)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:26 pm

*Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clones) :Aparentemente es una replica normal pero se trata a la vez de una bomba que Itachi puede hacer explotar en cualquier momento. (Jounnin)

el clon rebienta con una gran explosion que yo esquivo a tus clones y a ti lanzandote lejos y herido
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:13 am

Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (dos veces pro combate)


(Aparece un tronco en mi lugar)

(Yo aparezco detrás de tí)

(Bayakugan: Se puede detectar los puentos de chakra ,lo reactivo)

Hago un barrido rápidamente por detrás tullo mientras desenfundo un Kunay mio colocandolo en la zona de la garganta.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:30 pm

me dejo tirar al suelo y cuando me pones el kunay en la garganta hago

*Suido Hayai (Agua Veloz) : Se cogen tres shurikens con la mano derecha (sin lanzar los shurikensy comienza el genjutsu), en ese momento el terreno se combierte en agua y aparecen tres corrienets de agua que golpean al oponente por la zona de los pies, mientras aparecen otras dos a una gran altura (salen del agua) y unden al oponente dentro del agua.(Deja inconsciente al oponente) (Chunnin)

-luego te doy una patada en al cara alejandote y me levanto
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:25 pm

BAYAKUGAN: Su aspecto mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión.

(Gracias a la proteción del bayakugan no sufro el genjutsu en todo su poder pero me afecta ya que es un ataque bastante superiro, pero no me quedo inconsciente)

(Caigo al suelo y me voy lebantando poco a poco)

-(Algo fatigado): No es facil luchar contra tí. . .me estoy empezando a quedar sin opciones.

(Guardo el Kunay nuevamente)

(Vuelbo otra vez acia tí con la pierna derecha para pegarte una patada al nivel del estómago, apollando mis manos en el suelo como si para hacer el pino se tratara uso mi otra pierna para golperate en la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:24 pm

cuando haces el pino te doy rapidamente un rodillazo en el estomago y luego una patada en la cabeza habirendote una brecha
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:24 pm

Off:Antes de hacer el pino había echo una patada al nivel del estómago deberías parar o evitar ese golpe antes de golpearme el pino, en este caso lo uso para continuar mi ataque algo rápido pero después de darte la patada del estómago, porque si nó sería un golpe demasiado avierto.
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 1:56 pm

off:oki cometi un error da igual me das con los golpes no te molestes

-bueno no esta mal aunque habra que ir acabando con esto

*Bunshin Daibakuha (Gran explosión de clones) :Aparentemente es una replica normal pero se trata a la vez de una bomba que Itachi puede hacer explotar en cualquier momento. (Jounnin) y mientras los esquibas aparecco detras de ti y uso

*Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:07 pm

(Recibo almos golpes pero luegod e recibirlos aparece un humo y de ellos reaparece un tronco) Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado. (dos veces pro combate)

pensamiento: Genial me he quedado sin opción ha realizar los kawaramis, para esquivar a partir de ahora lo tendré dificil, muy dificil.

-Hioga señor, ¿cuento más durará la prueba? (digo colocoandome en guardia posición hyuga detrás de él)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:11 pm

-esa pregunta es sintoma de debilidad, empiezas a estar cansado pero un akatsuki nunca se cansa un akatsuki luche hasta morir aunque una retrada a tiempo siempre es inteligente si las cosas se complican

miro el reloj

-llebamos bastante tiempo,hazme un ultimo golpe luego mirare a ver que hago si te acmito a o no
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:16 pm

Pensamiento: Pos haber que hago yo . . . mmmmmmmmmmmmmmm creoque ya se

(Comienzo a concentrar chakra en piernas, sólo en piernas)

Pensamiento: Necesitaré mucha velocidad.

(Saco 5 surikenso atados dos de ellos con cable)

(Los lanzo todos hacia tí)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:21 pm

con el sharingan me adelanto y cojo los cables luego uso

*Katon: Katon Ryuuka no Justu: Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

y por si lo esquivas

*Katon: Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:26 pm

(Gracias al bayakugan detecto al concentración de chakar de ambos ataques)

(Así que suelto el cable de los shurikens para frenar el contacto entre el usurio y el ejecutro de esa manera no llegaría el ataque hasta a mí)

(Con el segundo ataque)

Pensmaiento: Esta vez si que me ha pillado

(me coloco en posición defensiva para intentar resistir el ataque concentrando mi chakra pro todo mi cuerpo en general)

(Salgo disparado y quedo en el suelo bastante quemado)

Pensmaiento: Odio las técncias de Katon ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:28 pm

hago desaparecer el ataque justo cuando te va a dar

-buen por mi parte estas dentro de akatsuki habisare para que te pongan el rango exiliado

me doy la vuelta y me alejo lentamente

-vienes a akatsuki o ¿o te vas a quedar hay plantado todo el dia?
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:32 pm

(Habro uno de lso ojos al ver que el ataque no llegó)

-Así que estoy dentro? jejeje (sonrio)

pensamiento: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

-Si, si voy a akatsuki (sigo a Itachi Uchiha)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 2:33 pm

-mmmm tienes que aprender a controlarte en akatsuki vamos a lo qeu vamos no ha hacer el payaso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prueba para akatsuki Empty
MensajeTema: Re: prueba para akatsuki   prueba para akatsuki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
prueba para akatsuki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peticion de rangos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Coliseo :: Duelo libres-
Cambiar a: