Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como combatir

Ir abajo 
AutorMensaje
Rurouni Kenshin
Sannin
Sannin
Rurouni Kenshin


Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Como combatir Empty
MensajeTema: Como combatir   Como combatir Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:02 am

El sistema de combate es simple, es un combate vasado por turnos, y en cada turno se pueden realizar dos acciones, menos los clones que sólo tendrán un turno, las invocaciones tendrán dos turnos también.

Ejemplod e combate:

Yo: (Activo el sharinagn de tres aspas [Descripción de lo que hace ese ataque]) y me dirijo corriendo al oponete (Esos erían dos turnos la activación del sharingan e ir corriendo hacia el oponente, ahora empezaría el turno del ribal)

Ribal: te veo venir y me defiendo de tí usando el Kaiten(descripción de la técncia) y contraresto tu ataque con el juken (vuelta de descripción de la técncia) lanzandoite por lso aires (transcurren dos turnos para el oponente y vuelta a tocar al primer atacante)

*En el caso de usar clones o técncias de invocación estas atacarán en el mismo turno que el atacante es como tener un turno más*

Ejemplo:

Yo: (Hago signos) y uso el Kage Bhusin no Jutsu (1 clon aparece) yo re hago signos y uso un henje no jutsu para transformarme en pájaro (aquí finalizaría el turno de la persona normal)

Clon: Mi clon va corriendo hacia tí con un Kunay en la mano (finalizarái el turno tullo y de tu clon y por lo tanto empezaría el del oponente)

Oponente: Salto en el aire dando una patada a un clon, paar que este desaparezca a causa del golpe y me quedo en el sitio (finalización del turno del oponente y vuelta al del atacante)

-Combates de duelos libres-> En este tipo de combates se ganan los ryus y se cuentan las batllas ganadas o perdidas.

-Combates de Entrenamiento-> Cuentan como batallas ganas o perdidas, pero no se ganan ryus

-Ninjas asesinados-> Cuando matas a un pj cuenta como un ninja asesinado, te permite quedar con los onjetos y los ryus que tenía la persona que mataste
Volver arriba Ir abajo
https://narutowars.forosactivos.net
 
Como combatir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como hacer la ficha
» Dinero y como conseguirlo.
» Como conseguir un doujutsu
» Como crear la ficha ninja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Mansion del Kage :: Estatutos del foro-
Cambiar a: