Estas son las marionetas que podéis ir obteniendo según el nivel que tengáis:
DEBEIS PONER UN NOMBRE A VUESTRAS MARIONETAS
ESTOS SON LOS MODELOS
GENNIN
Karasu (cuervo)
Marioneta inicial; es bastante equilibrada tanto en ataque como en defensa es la mas rapida de las 4.
Armas de la marioneta
-Lanzador de agujas por la boca:
-Set de cuchillas
6 cuchillas de mano (una en cada mano)
12 cuchillas de extremidades(Una al final de las extremidad codos y rodillas)
-Lanzador de kunais de boca(reserva 10 kunais)
-Lanzadores de kunai en el pecho(reserva 10 kunais)
-Veneno de cuchillas
usos:un solo uso
CHUNNIN
Kuroari (hormiga negra):
Marioneta trampa, con mucha velocidad y maniobrabilidad, utilizada de distracción y para atrapar al enemigo.
Armas de la marioneta
Set de cuchillas
Cuchillas por todo los brazos en forma de sierra
-Lanzador de agujas por la boca:
JOUNNIN
Sanshouo (salamandra)
Marioneta de corte defensivo con un escudo potente para albergar al marionetista e incluso dos personas más.
Lanzador de agujas por la boca:
Armas de la marioneta
Coraza
Efecto:defiende de kunais y otras armas de filo el 100% y 60% taijutsu y 30% ninjutsu(debes estar dentro)
Despues de usarla 3 turnos o veces se rompera
Lanzallamas
SANNIN O KAGE
Hiruko (niño sanguijuela)
Marioneta definitiva, hueca por dentro, que el marionetista controla desde el interior. Tiene un potente escudo en la espalda y una cola envenenada, a parte de multitud de mecanismos de ataque.
Coraza escudo
Efecto:defiende de kunais y otras armas de filo el 100% y 60% taijutsu y 30% ninjutsu(debes estar dentro)
Despues de usarla 4 turnos o veces se rompera
Lanzallamas(2 usos)
Lanza kunais por la boca (reserva 30 kunais)
Nube de veneno por la boca(2 usos)
Cola escorpion
Descripcion:cola de escorpion metalica
Veneno de escorpion(2 usos)
Descripcion.veneno segregado por la cola al golpear
Tecnicas
Gennin
Kugutsu no Jutsu
Técnica del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Efecto:activas tu marioneta(activar a ntes d usar tu marioneta)
Descripción: Puede usar una marioneta para el combate, con unos hilos de chakra que van desde sus dedos.(si cortas los hilos de ch con los q manejas la marioneta ai q volver a acerlos)
Kawarimi Kugutsu
Sustitución de marioneta
Tipo: Ninjutsu
Efecto:te sustituyes por tu marioneta
Descripción: El marionetista puede esquivar un ataque sustituyéndose por su marioneta en el momento justo. (2 veces por combate maximo)
Chuunin
Kugutsu no Jutsu (Nv 2)
Técnica del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Efecto:contolas 2 marionetas
Descripción: Puede usar dos marionetas para el combate, una por mano.(si se cortan los hilos con lo q manejas ala maarioneta aiq volver a acerlos)
Kugutsu no Jutsu: Mugen Bakujin
Técnica de Titiritero: Infinitas cuchillas explosivas
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Los cuatro brazos de la marioneta Karasu se abren, liberando cuatro cuchillas que se clavan en el objetivo y explotan.
Karakuri Engeki
juego de marionetas
Tipo: Ninjutsu
descripicion:consiste en descomponer la marioneta de ataque,en piezas y estas son cuchillas y las puedes lanzar hacia el rival.
Karakuri engeki: Ippatsu
Teatro de marionetas mecanico: Primer golpe
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Tras tener la segunda marioneta kuroari, se ataca con karasu para que kuroari aparezca por detrás abriendo su panza y encerrando con pestillos al rival. Tras esto karasu se divide en partes, todas con cuchillas que se clavan en unas rendijas que tiene kuroari dañando al rival del interior.
Jounnin
Kugutsu no Jutsu (Nv 3)
Técnica del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Puede usar tres marionetas para el combate.(si rompes un hilo co los q manejas la marioneta ai q vovler a acerlo)
Satetsu Shigure
Lluvia Otoñal de Arena
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Las marionetas sobrevuelan al rival, haciendo una lluvia de agujas hacia él.
Anbu
Shiro Higi: Jiki Chikamatsu no Shuu
Técnica Blanca secreta: Colección de Marionetas de Chikamatsu
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Se convocan 10 marionetas especiales cada una controlada por un dedo de la mano ,varias de estas atacan directamente al enemigo a la vez que otras te defienden cada unatiene sus propias armas(maximo una vez por combate)
Sanbou kyuuhai
Vacío de destrucción de los 3 tesoros budistas
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Con la previa convocación de los 10 de Chikamatsu, las marionetas con los sellos de Buda, sutras y sacerdocio adquieren una posición piramidal. Después de realizar un sello con las manos, realizan una absorción de lo que se encuentre a su paso, como si de una aspiradora se tratase o un vortice. Lo absorbido pasa a la parte trasera de las marionetas, y en el caso de ser otras marionetas, completamente destruidas.
Fuuin Chakra
Sello de Chakra
Tipo: Ninjutsu
Daño: Parálisis indefinida, cancelación de uso de chakra
Descripción: Este ataque consiste en lanzar una bola hacia el enemigo que al abrirse crea una enorme boca con afilados dientes que aprisiona al enemigo y crea un sello sobre el mismo, este sello anula el chakra del enemigo a la vez que lo deja completamente inmovilizado. Esta técnica puede ser realizada usando una de las diez marionetas del grupo Chikamatsu.(una vez por combate)
Sannin o Kage
Akahigi: Hyaku no souen
Arte secreto rojo: Presentacion de los cien titeres
Tipo: Ninjutsu
Descripcion: Un ejército de 100 marionetas con diferente armamento y capacidades que pueden atacar al rival.(una vez por combate)