Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Restaurante de ramen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:35 am

Aqui esta el puesto de ramen, uno de los mejores del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:14 am

-Antes de emprender el viaje tomare algo de ramen.

Entro al puesto.

Ichiraku:Hokage-sama me alegra verle por aqui,supongo que el trabajo de hokage no le dara mucho tiempo libre.

Sasuke:No me llames hokage-sama hazlo como lo hacias antes con un simple Sasuke es suficiente.Y si, la verdad es que es duro todo el papeleo.

Ichiraku:Bien sasuke-sama te pondre el mejor ramen que tengo, invita la casa.

Sasuke:gracias.

-Ichiraku le da el plato de ramen-

Ichiraku:¿Y como es que as venido a tomar ramen? no tienes mucho tiempo libre.

Sasuke:Voi a hacer un pequeño viaje y queria tomar fuerzas antes de marchar.

Ichiraku:Bueno me alegro de que vengas aqui a comer ramen.

Sasuke:Me voi ya ichiraku-san el ramen estaba delicioso como siempre.

Ichiraku:Ven siempre que quieras y buen viaje.
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 8:01 pm

Entro al puesto con Lune.

Ichiraku:Oh, sasuke-kun jeje dos visitas en tan poco tiempo, me alegro mucho-dice sonriendo.-y vienes acompañado de una bella señorita.

Sasuke:jeje me he dado prisa con el papeleo y ella tiene hambre...

Ichiraku: De acuerdo os pondre dos platos de un nuevo ramen que he acabado de perfeccionar hace muy poco, esta muy bueno.

Sasuke:De acuerdo.

-Ichiraku se mete a la cocina y Lune y yo nos sentamos.

Sasuke:Lune-chan eres demasiado callada, deberias hablar mas.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:48 pm

La joven le miró suabemente sonrojada, agachó su mirada, en realidad...era bastante tímida.

-no soy una persona que hable...-susurró-siempre he estado sola, nunca he tenido con quien hablar, y por lo tanto, nunca entablo combersación al menso que este en una mision y deva preguntar, pero fuera de ese campo....-agachó mas la cabeza, sonrojada, mirando al suelo fijamente
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:01 pm

E? ¿por que siempre te sonrojas?
Je.-me pongo serio- yo tampoco tengo familia, pero consegui hacer buenos amigos que me quieren, tu puedes hacer lo mismo.-digo mientras sonrio un poco.-Te sentiras mucho mejor con gente que te quiere, cree en ti y te ayudara en los momentos dificiles.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:05 pm

El señor de la tienda nos puso dos bols de ramen, ella observó la comida-no puedo...me devo a no poder habrirme con nadie....por que....-se quedó en silencio-todo es muy diferente
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:07 pm

Si tu me cuentas tu historia yo te contare la mia.- digo sonriendo y mirandola fijamente.-Espero que puedas confiar en mi.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:09 pm

Ella le mir´ó fijamente-lo siento hokage-sama, aun que intentara hablar...las palabras no saldrian de mi boca señor-dijo, empezando a comer en silencio
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:25 pm

Lune-chan -ella me mira-Me levanto y la abrazo.-le susurro al oido-Lune-chan abre tu corazon y cuentamelo, en mi puedes confiar.Despues la beso.¿me lo contaras? -digo con voz suave.

Ichiraku:woo Sasuke-sama la a besado!!!

Off: todo sea por conseguir que me lo cuente xd.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:30 pm

Ella se quedó completamente sonrojada por su reacción, y aun fue mucho mas por el beso. Su rostro mostraba su estado "shock" tardó un poco en recuperarse, y para cuando lo hico, asintiño timidamente- e...esta bien...-tartamudeó aun completamente sonrojada
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:31 pm

Bien soy todo oidos-digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:47 pm

-yo...naci en la villa de la arena. Como pudiste comprobar, soy de la familia sabaku...soy la prima de Gaara...y....claro, yo era una de las que mas solia estra con el..pero cuando comenzarona odiarle...a mi tambi´n se me empezó a apratr del mundo. No queria sufrir tanto como el, por eso, uí hacia la hoja. Después volvi, nadie em reocnocia. Habia entrenado en bosques y montañas, incluso ahsta en el propio desierto...y cuando vovlí, todos me retaron...y vecí a los que se atrevieron...la villa, ya no se metia conmigo pero..cuando em veian pasar, todos me tenian miedo, no me miraban, no me decian anda, era, y a vezes soy, un mero fantasma
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:03 am

-Bueno creo que me toca.Soi un miembro del clan uchiha como ya saves y bueno de pequeño mi padre se empezo a interesar por mi y a entrenarme pero un dia cuando volvi de la academia toda mi familia estaba muerta, mi hermano mayor les asesino y luego uso un genjutsu para mostrarme como lo izo.Desde entonces entrene y entrene hasta volverme fuerte y bueno poco a poco mis ganas de venganza fueron subiendo, para aprender nuevas tecnicas me fui con un gran ninja:Orochimaru y cuando termine su entrenamiento emprendi un viaje por todo el mundo, hasta que unos anbu me notificaron que konoha queria que fuera su kage, y bueno poco a poco he aprendido a reprimir el sentimiento de venganza para poder guiar bien la villa de la hoja.

Bueno he tenido que soportar toda mi vida no tener una familia, pero supongo que me las apañe para tener unos amigos que me quieren pero muchas veces eso no es suficiente asi que se como te sientes.


Última edición por Sasuke Uchiha el Mar Ago 05, 2008 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hatake_Kakashi
Tsuchikage
Tsuchikage
Hatake_Kakashi


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:06 am

Off: Ya se que no me harán caso y que no debo decirlo pero, ¿La familia Sabaku?....eso es un poco invención..
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:11 am

off: que kakashi sea kage de otra villa en invención, k nei sea kazekage también es invencion, asi que, lo mio no deveria por k ser menos creo ^^


on:

-vaya....-la joven habia escuchaod sus palabras, tomando su ramen, la cual casi habia acabado-es cruioso...yo nunca quise venganza, por que aprendñi a vivir con la soledad...
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:14 am

¿y asi te sentiste bien?¿te sentiste bien siendo una ninja solitaria? lo siento pero creo que no los amigos son una parte muy importante en la vida de toda persona.Pero bueno eres joven asi que eso tiene remedio.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:16 am

-amigos....-susurró-para mi, ai algo que encuentro que también seria mas urgente que los amigos....-volvió a sonrojarse suabemente, acabando su bol de ramen
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:21 am

-Y dime ¿que es eso que es mas urgente?-Digo acercandome mucho a ella.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:23 am

-y-yo....pa-para mi lo mas urgente-e-es...-respiró suabemente-tener una pareja, alguien que te mimey te cuide, y te muestre su amor....alguien que este por ti siempre que pueda, y no te quiera dejar escapar...
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:33 am

¿E?-sonrio-ya hablas mucho mas jeje.Eso de buscar pareja no te sera muy dificil eres bastante guapa, y una vez te conoce la gente eres simpatica.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:34 am

Ella negó con la cabeza-encuentro que me seria muy dificl...-susurró con desanimo
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:36 am

No tanto.-Sasuke la besa.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:38 am

Ella, al principio, volvió a quedarse en esatdo shock, pero, despues, aun sonrojada de timidez y verguenza, me fue correpsondiendo poco a poco, hasta acabar en un cariñoso beso
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:41 am

-Me separo poco a poco-¿Ves?No era tan dificil.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:42 am

-pe-pe-pero hokage-sama....v-vos no me amais....-susurró tímidamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restaurante de ramen Empty
MensajeTema: Re: Restaurante de ramen   Restaurante de ramen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante de ramen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Restaurante
» Bar-Restaurante: El Pedraco
» Puesto de Ramen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Villa de Konoha :: Villa oculta de Konoha-
Cambiar a: