Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Centro de Konoha

Ir abajo 
+2
Sabaku no Lune
Lauren
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:23 am

Estas son las calles de Konoha,hay bastantes tiendas y no suele aber mucha gente por lo que es el lugar idoneo para pasear.Ademas hay varias plazas donde sentarse uno tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:43 am

Sasuke va caminando por las calles de konoha junto a Lune.

-Lune-chan ahora que ya tienes confianza dime ¿que te gusta y que no? y ¿que te gusta hacer y que no?

-Espero su respuesta mientras mientras seguimos andado-
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:28 am

-pues...-se quedó pensaiba-me gusta mucho estar por el bosque, pues me encnatan los animales. Nadar tambine me gusta, star bajo el agau me relaja. Cuando estoy en una misión, me gusta engañar a mis contrincantes...no me gusta la gente que, sin tener problemas, vive buscando de tales, o las ratas que solo juegan con los sentimientos de unas personas....
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:31 pm

Je ya hablas mucho mas ^^ . Supongo que eso es que ya tienes mucha mas confianza.-digo sonriendo-
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:32 pm

Ella le miró con una gotita en la sien -eso parece...-_-U
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:36 pm

Llegamos a una plaza con una fuente y varios bancos.

-¿que te parece si descansamos aqui?
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:37 pm

-claro-dijo, observando entretenida su alrededor-to-todos nos miran...
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:43 pm

-Jeje bueno es normal ya que soi el kage de la villa pero eso tiene solucion, espera aqui un momento.

Voi a un rincon donde nadie me observa

kage bushin no jutsu.creo un clon.-mi clon va al despacho por si alguien necesita algo.

Henge no justsu. cambio mi imagen a esta:
Centro de Konoha 1137706523_uressadone

Voi asta donde esta Lune.

-Ya esta asi no me miraran ^^
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:07 pm

Ella sonrió,s entandose en el primer lugar que vió-mucho mejor-dijo divertida-pero...por que me besaste?
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:11 pm

Umm bueno supongo que para eso no tengo explicacion, solo me deje guiar por mis instintos.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 6:13 pm

Ella sonrió-quizas...deveria dejarme llevar yo tambien por mis instintos-dijo, para besarle al instante dulcemnete
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:26 am

Sasuke le corresponde el beso y cuando se separan dice:

-Si, yo tambien creo que deberias hacerlo-digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 6:34 pm

llego a konoha con paso lento y una tunica negra,nola de akatsuki otra y me pongo a pasear en busca de mi objetivo a lo lejos dislumbro a una pareja y me fijo en el chico especialmente

<<parece muy fuerte.....y esta sensacion.....tiene el sharingan....sera dibertido>>

miro luego a la chica y me fijo en como la mira el chico

<<sera muy muy divertido>>

me apoyo en una pared pensando
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:55 pm

La joven sonrio divertida. Desvió la mirada, fiojandose en la gente, hasta que vio a alguien de aura poderosa...

Se fijó que miro a ambos, y frunció el ceño

"de que me suena?..."
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:03 pm

Jeje tu tambien te has dado cuenta e? ¡¿quien eres?! -digo girandome hacia el desconocido.

Veo al chico y mi cara cambia por completo.

-I-i-itachi uchiha!- desago el henge no jutsu .

-Lune-chan esto puede ser demasiado peligroso, si lo deseas le pedire a alguien de aqui que te lleve a mi mansion, alli estaras segura.-digo muy serio
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:05 pm

-eso es! itachi!-dijo sin prestar caso, pues llevaba todo el rato prgeuntandose de que le conocia-peligro? quieor luchar contra el!
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:08 pm

Ee? no! moriras!! la verdad no se si yo podre vencerlo...No quiero que mueras.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:13 pm

-llevo toda mi vida queriendo enfrentarme aun akatsuki! y si muriera, que mas daria?!
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:16 pm

Pensamiento:vaya de veras no soi nada para ella ...

-Que mas daria? Que mas daria? quizas antes estabas sola pero ahora estoi yo, pensaba que eso significaria algo pero ya veo que no...
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:17 pm

-tu.....tu dejaras de existir hokague-sama....tengo ese presentimiento...-dijo, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:32 pm

-Si ese es el precio, mi vida por la tuya es posible que si.

Voi hacia itachi

-Por favor itachi vallamos a otro sitio aqui hay demasiada gente y supongo que lo que quieres es pelear.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 9:04 pm

sonrio mientras veo el numerito de los dos tortolitos

-mmmm quiero pelear no,solo quiero matarte asi que si tu no opones resistencia sera rapidito si no.....

activo el magenkyou sharingan

-sera mucho peor para ti y tu amigita,por otro lado no me pienso mober de aqui quiero que toda esta gente vea la potencia del hokage ahora comenzemos,dile a tu amigita que se una a la fiesta si no seria muy aburrido

salto hacia atras quitandome la tunica y quedandome en un traje de combate luego cierro los ojos y le señalo

-estas acabado

sin que te des cuenta use

*Magen: Kyouten Chiten (Ilusion Demoniaca): Es una avilidad de Itachi para lanzar el Genjutsu sin necesidad de lanzarlo desde sus ojos, con esta avilidad es capaz de lanzarlo desde un dedo.
Volver arriba Ir abajo
divalu uchiha
Miembro akatsuki
Miembro akatsuki
divalu uchiha


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 30
Localización : infierno

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:12 am

....................a lo lejos un clon aparece........observa la batala detenidamente, el clon vestia una tunica negra cn nuves rojas.........su rostro estaba cubierto y ocultaba su chackra.........

xxx: ummm para q me habra pedido q haga esto.......pero bueno..........
......mientras empiezo a observas al otro akatsuki...........

xxx: el es muy fuerte solito podra....... bueno solo esperare q acabe para darle el aviso......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfic.es
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:56 pm

-Esta bien pues aqui sera.

Recibo el genjutsu.

-Jej genjutsu, veamos que tan fuerte eres aora ermano.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:03 pm

-tenia que haberte matado cuando pude,llamame sentimental en fin....

dentor del genjutsu

aparece un clon identico a la chica que tenias al lado mi cuerpo a tu lado muerto y tu manchado de sangre

-acabaste con el,si que eres fuerte

la chica se hacerca lentamente a ti y cuando esta a tu lado te clava una katana en el estomago

mi cuerpo se levanta y sonrie luego se hacerca a la chica y le pone la mano en un hombro

-la he entrenado bien

la chica se combierte en otro clon mio y ambos se van multiplicando creando cientos de copias mias varias de ellas te cogen de varias partes del cuerpo rompiendotelas

fuera del genjutsu

se ve como te retuerces de dolor

-no durara mucho.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de Konoha Empty
MensajeTema: Re: Centro de Konoha   Centro de Konoha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital de konoha
» Entrada de konoha
» Centro de la villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Villa de Konoha :: Villa oculta de Konoha-
Cambiar a: