Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho Del Kazekage

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Despacho Del Kazekage Empty
MensajeTema: Despacho Del Kazekage   Despacho Del Kazekage Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 12:50 pm

Mi des pacho tiene forma circular en el centro tiene una mesa espaciosa con varios cajones detras de la mesa tiene un sillon muy como para el kategate en la otra parte de la mesa hay 3 sillones para los invitados o para cualkier visita inesperada en la parede se encuantra una gran estatenria llena de libros con un gran sofa y una mesa normalita en la otra aprte de la pared se encuentra un acuario con peces extraños y un èkeño desierto con animales tipicos del desierto como dragones del desierto, escorpiones, etc... En una parede hay una puerta secreta k se abre con unos sellos tras hacer los sellos las puerta k es de arena se desvanece y luego al entrarse pone otra vez la arena k se camufla con la parede y es extremadamente resistente

Imagen exterior del despacho
Despacho Del Kazekage 857162_400_300-1
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Lune
Genin
Genin
Sabaku no Lune


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Despacho Del Kazekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Kazekage   Despacho Del Kazekage Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:37 pm

A partir de ahora, ya que el kazekage anterior fue quitado del puesto, este será mi despacho
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Del Kazekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi despacho
» Mi despacho
» Mi despacho
» Despacho de Jin
» Centro de la villa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Villa de Suna :: Despacho del Kazekage-
Cambiar a: