Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Ino

Ir abajo 
AutorMensaje
Ino Yamanaka
konoha no anbu
konoha no anbu
Ino Yamanaka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33

Casa de Ino Empty
MensajeTema: Casa de Ino   Casa de Ino Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:49 pm

Llego a casa despues de visitar al Hokage de la aldea, subo arriba y me ducho primero me relajo unpoco en el agua y despues salgo tapada con solo una toalla y me visto con mi ropa, bajo al sofa del salon y me quedo allí relajada asta que quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka
konoha no anbu
konoha no anbu
Ino Yamanaka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33

Casa de Ino Empty
MensajeTema: Re: Casa de Ino   Casa de Ino Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:43 pm

Me levanto sobresaltada con lágrimas en los ojos:

-Han pasado tres años ¿dónde te has metido?-digo en voz baja

Rapidamente rebusco en un cajón y saco una caja de zapatos en la que se logra leer tres letras semi borradas:

S&I

Abró la caja y empiezo a observar unas muñecas y unas cartas, saco una de color rosado y comienzo a leer:

"Deseos para un futuro (Por Sakura Haruno):
Espero que aunque tus padres deban marcharse tu vuelvas algun día, (Ahora hay un buen trozo desgastado cuyo significado no se entiende) .... tambien espero que nuestras disputas por el tema de los chicos se arreglen algun día,.................................................................................................................................................................................................................................... hasta dentro de tres años. (Aqui ay la marca de unos labios)"

"Deseos para un futuro (Por Ino Yanamanaka):
Pasaran tres años y tendras a todos a tu lado, no me tengo porque ir pero no tngo otra opcion, espero que dejen de gustarte los mismos que a mí porque si no tendremos un buen problema............................................................................................................................................................................................. que estos tres años pasen rapido porque espero volver!!! (Ahora hay pegado el petalo de una rosa)"








-Vaya si que me interesaban los chicos,... tantas peleas para nada-digo en bajo y me empiezo a reir- Espero que no sea demasiado tarde para juntarnos y ver los recuerdos de nuestra infancia,....... cuanto te tuve que torturar?-

"Estupida Ino!"

Me doy un golpe en la cabeza de resignacion.


Observo las muñecas:

La primera: tiene el cabello rosa y largo hasta media espalda, liso, tiene la bandada de konoha en la frente y unos hermosos ojos verdes, viste un vestido de novia.

"Sakura cual querias que era tu futuro?"

La segunda: es una hermosa muñeca rubia de largo cabello y una gran coleta, viste de cortos y y tiene corazones dibujados por todo el cuerpo.

Me acaricio el flequillo: "Que estupida era"

Observo una foto que nos icimos en la playa hace 2 años y medio.
Casa de Ino SI


Despues guardo de nuevo todo en la caja y la cierro, cierro el cajon y pienso:
"¿Dónde estas? Crying or Very sad "
Volver arriba Ir abajo
Ino Yamanaka
konoha no anbu
konoha no anbu
Ino Yamanaka


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33

Casa de Ino Empty
MensajeTema: Re: Casa de Ino   Casa de Ino Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:03 pm

Cuando me pongo el transmisor que le di al Hokage (encendido) comienzo a oir interferencias y despues una voz que dice en alto:

"-decirme donde lo puedo localizar,a no ser que querais que os lo saque yo-"

Mierda!""

Rapidamente ´salgo corriendo hacia la casa del Hokage sama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Ino Empty
MensajeTema: Re: Casa de Ino   Casa de Ino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Ino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de Nero
» Casa de Jimmy
» Casa de Sakura
» Casa del Tsuchikage
» Casa del Hokage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Villa de Konoha :: Viviendas de Konoha-
Cambiar a: