Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa de Sakura

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:11 pm

Es una casa sencilla, ni muy grande ni muy pequeña.No esta muy decorada para que el habitante la decore a su gusto.


Última edición por Sasuke Uchiha el Dom Ago 03, 2008 8:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:27 pm

veo la casa la cual es muy bonita
-muy bien a empezar a limpiar-y me pongo a limpiar la casa,cuando acabo empiezo a decorar la casa a mi gusto(todo rosa ^^ es broma)y al acabar me echo en el sofa y me quedo dormida
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:35 pm

Mi clon le enseña la casa a Sakura

-Si necesitas algo estare en el despacho.Adios ^^

Mi clon desaparece en una nube de humo.
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 3:47 am

Un ave entra por la ventana y da con el pico a Sakura hasta que se despierta,tras eso deja una carta sobre ella.

En la carta hay escrito el siguiente mensaje:

''Sakura Haruno, ha sido usted ascendida a Lider del cuerpo ANBU, por favor notifique su respuesta al Hokage de inmediato.

Un cordial saludo.

La oficina del Hokage.''
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 11:48 pm

me despierto y cojo la nota-una nota de lord hokage-y empiezo a leer y cuando acabo busco algo con lo que escribir una respuesta

"estimado lord hokage,es para mi un honor gracias por concederme ese rango,no le defraudare,estoy a su servicio

atentamente Sakura Haruno"
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:51 am

Llego a casa con Lauren,le llevo a mi habitacion y le acuesto en la cama-lo mejor sera traer agua para cuando despierte-y dicho eso voy a la cocina
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:52 am

Poco a poco voi despertando.

-¿E?¿que me a pasado?¿donde estoi?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:54 am

Vuelvo al cuarto con el vaso de agua y veo a Lauren despierto-Veo que has despertado,toma te traje agua^^
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:56 am

-Gracias,bueno supongo que esta es tu casa.-me bebo el agua-Sera mejor que me valla no quiero ser una molestia para nadie.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:03 am

¿molestia?-niego con la cabeza-No eres ninguna molestia,al contrario^^sera mejor que estes aqui hasta que mejores,te podria dar un mareo,^^ por cierto si tienes hambre o si quieres algo solo avisame,¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:06 am

No ha sido un mareo, es que de repente se me nublo la vista y la mente y empece a ver cosas.-digo con cara seria.-pero bueno sera mi imaginacion.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:09 am

le miro preocupada-eso es raro...pero te creo...podria ser algo...no se...fuera de lo normal,pero por ahora lo primero sera que te recuperes,luego si quieres te ayudo a resolver esto,¿ok?^^
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:12 am

Pensamiento:No puedo decirle lo que vi me veria como un bicho raro,por ahora me callare.

-De acuerdo, gracias sakura-chan.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:16 am

-no es nada,por cierto,mira vamos a acer una cosa,tu te quedas aqui descansando,me dices que quieres de comer,o lo que sea y yo me encargo-sonrio-^^-(pensamiento:es tan parecido a mi hermano...eso trae buenos recuerdos^^)
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:20 am

De acuerdo pero no tengo hambre,gracias.Ademas que ya puedo levantarme.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:22 am

-¿estas seguro?en ese caso...mmm,ya se...te ayudare,si quieres^^
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:23 am

Me gustaria ir al despacho del hokage ¿puedo?
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:25 am

-por supuesto,oye,¿no te molesta que vaya contigo?,esque le tenia mucho respeto a lord hokage-y agacho la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:27 am

Claro, ademas eres la lider anbu, a mi a lo mejor no me dejarian pasar pero contigo seguro que si.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:28 am

-es cierto,entonces vamos
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:43 am

Entro en la casa con Sakura.

-Sakura-chan este libro contiene muchos secretos, si no los puedes guardar por favor no leas.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:45 am

-yo soy una tumba,nunca diria nada a nadie,y menos algo importante,tengo este rango por algo,¿no crees?-y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:53 pm

Supongo que si...- Me siento y pongo el libro sobre la mesa.-Bien supongo que si no ago esto no se podra abrir-me muerdo el dedo pulgar haciendome sangre y ago que caigan unas gotas sobre la especie de cerradura que tiene el libro.Tras eso la cerradura se abre.

En el libro hay escrito:

Bueno si estais leyendo esto es porque ya estoi muerto.Lambada me aviso de lo que pasaria y elabore este plan, he muerto pero mi espiritu esperó en la tumba a Lauren en el cual descanso ahora, esa es la razon por la cual tiene flases de mi vida.Lauren quiero que busques a Sakura Haruno y le des a leer el libro.Lauren seras el nuevo Hokage, puedes ver escenas de mi vida por lo que sabras que tienes que hacer y por favor entrena duro y conviertete en el mejor Uchiha,azme sentir orgulloso desde dentro tuyo.
Por favor escribe tu nombre con sangre en la siguiente pagina, despues eso intenta hacer el kuchiyose no jutsu.
Sakura por favor encargate de que entrene duro y se haga muy fuerte,te lo encargo, y por favor hasta que Lauren se acostumbre al puesto y sea capaz de hacerse cargo de la villa (ademas de que al principio podria sufrir desmayos,tendra que acostumbrarse a tener mi espiritu dentro), alojaos los dos en la masion del hokage es el sitio mas seguro ya que si tubierais que pelear no afectaria a la villa. No os preocupeis por mi, estare viendo lo que pasa desde dentro de Lauren.Vivid felices ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:11 pm

me quedo muy sorprendida y miro a Lauren-asi...que lord hokage esta dentro de ti...nunca me hubiera esperado esto...es tan...raro,pero bueno ordenes son ordenes,habra que entrenar^^
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:21 pm

No presto mucha atencion a lo que dice Sakura

-Lo primero es lo primero.-Escribo mi nombre con sangre en la pagina del libro y me levanto.

-Sakura-chan aunque lo diga ese libro no tienes porque hacerlo si no quieres.Acepto el rango de Hokage y eso pero si no quieres... estara bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Sakura Empty
MensajeTema: Re: Casa de Sakura   Casa de Sakura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Sakura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» se presenta Sakura ^^
» compras de sakura
» Casa del Hokage
» ficha de Sakura Haruno
» Casa de Ino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Villa de Konoha :: Viviendas de Konoha-
Cambiar a: