| Casa del Hokage | |
|
+4Eri Haruno Ino Yamanaka Sakura Haruno Lauren 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Jue Ago 14, 2008 11:02 pm | |
| -Esta bien pero no ahora, no me apetece escuchar ese tipo de cosas en este momento.
Kage bushin no jutsu.Creo un clon.
-Mi clon te llevara asta tu nueva casa, puedes pertenecer a esta villa si lo deseas.Cuando quiera escuchar tu historia ire a verte, por favor hasta entonces se un ninja normal y no cuentes a nadie sobre que eres mi hermano.Y no vuelvas a esta casa hasta que no aclaremos esto.Cuando termine con mi entrenamiento ire a verte.
Mi clon empieza a andar hacia la villa.
Clon:Sigueme. | |
|
| |
Nero Genin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 32 Localización : por ai cazando demonios XD
| Tema: Re: Casa del Hokage Jue Ago 14, 2008 11:43 pm | |
| nero coge al clon del cuello de la ropa ta bien pero dime como esta sakura solo eso.... ella se porto muy bien con migo ... te dejare k pienses sobre esto aunke ya suponia k no te lo tomarias bien y k tabas enojado por lo k te hicieron pero antes dime como esta sakura | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Jue Ago 14, 2008 11:52 pm | |
| Mi clon le pega un puñetazo a nero para que se aparte.
-¿te crees que si estubiera mal yo estaria hablando contigo?No seas estupido, si estoi aqui es porque ya esta bien solo necesita dormir. Ahora vete con mi clon. | |
|
| |
Nero Genin
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 32 Localización : por ai cazando demonios XD
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 12:19 am | |
| bueno bueno cuando se despierte dale recuerdos de mi parte espero k se este fuerte lo antes posible..ella se porto muy bien con migo... nero se gira y empuja al clon venga tu giame a sta mi casa | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 12:33 am | |
| Pensamiento: si no fuera porque dijo ser mi ermano ya estaria muerto!
mi clon empieza a andar.
Clon: no vuelvas a tocarme.Ahora sigueme.
Voi a la habitacion de Sakura.
-Sakura ¿estas despierta?-digo en voz baja. | |
|
| |
Sakura Haruno Lider anbu konoha
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : por ai estare
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:05 am | |
| abro los ojos un poco y miro a Lauren-si,¿ocurre algo?-me levanto un poco | |
|
| |
Nero Genin
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:07 am | |
| jaja lo are siempre k kiera nero sale caminando detras delc lon
pensamineto: espero k me acepte de todas maneras soi su ermano es la unica persona k kiero tambien espero conocer mas afondo esa xica k vi antes pork desde k la vi siento algo k nunca habia sentido asta recordar su nombre me llena de alegria ino ino ino... | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:16 am | |
| Clon: si parecias tu vida no lo hagas con mi cuerpo real.
-Sakura me gustaria pedirte un favor, quiero que seas hokage en funciones.Y por favor por lo menos hasta que yo vuelva no vayas a ver a tu ermano.Es una orden directa del hokage si no la cumples seras sancionada y si para ti soi algo mas que tu hokage la cumpliras. | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 31 Localización : por ai estare
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:18 am | |
| -de acuerdo,no ire a por Jimy,lo prometo^^-pongo la mano en mi pecho-a la orden^^,prohibido verlo | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:22 am | |
| ^^ me alegro de oir eso.Bueno ¿que tal estas? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:24 am | |
| -mmm-me levanto el chaleco que llevo a la altura del estomago-la herida no esta,y me siento perfectamente ^^,gracias a ti y a Itachi estoy viva ^^ | |
|
| |
Nero Genin
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:34 am | |
| nero llega a la casa otra vez
ola vine a ver como esta sakura | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:43 am | |
| -No, si estas bien desde luego no es gracias a mi, no pude reaccionar al ver que te perdia lo unico que pude hacer fue transmitirte chakra para que despertaras. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:49 am | |
| -y gracias a ese chakra desperte,y pude curarme ^^,si no fuera por los,2 aora mismo...estaria la familia reunida ^^,gracias...-me acerco un poco a el y le abrazo | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 1:58 am | |
| -No quiero perderte, eres la unica persona que me importa...
La beso. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 2:07 am | |
| -(si pudiera parar el tiempo me gustaria aberte conocido antes,Lauren) -Lauren...-le beso tambien-para el camino ^^ | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 2:59 am | |
| -umm ¿me estas echando? porque tengo que esperar a Itachi y quiero estar el tiempo que me queda aqui contigo ^^
Pensamiento:Vaya a llegado alguien.
Kage bushin.creo un clon.
Mi clon va donde esta Nero.
Clon:Nero, cuando vuelva itachi me ire con el asi que ve al salon y espera ahí, dejame despedirme de Sakura.Seguramente as venido por ella, ya esta perfectamente. | |
|
| |
Itachi Uchiha Lider Akatsuki
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 2:19 pm | |
| entro por el agujero de la puerta de la casa qeu nadie se molesto en arreglar y sin mirar a nadie subo la habitacion sin decir ni mu.
-dejaros de ñoñerias
digo mientras veo como la parejita se besa
-tengo poco tiempo y he de dar muchas instrucciones,me ha combocado el sublider akatsuki,posiblemente quieran ``echarme´´ de akatsuki por a ver salvado y llebado a la guarida a sakura.Y todo el mundo sabe que pasa cuando te vas o te echan de akatsuki intentare salir de alli,no os prometo nada porque sera dificil,la cosa estaria bien para vosotros si se acabase allí pero volvemos a tener otro problma ambos visteis sin ser aliados oficiales la guarida asi que vendran a por vosotros,mis instrucciones son sencillas si quereis conservar la vida,si de aqui a pongamos 2 dias no he vuelto es que habre muerto,en consecuencia avandonaz konoha porque os iran a buscar
miro a sakura
-Estube a punto de matar a tu hermano,le hize un genjutsu letal que detube a tiempo,se que tu quieres acabar con el,pero no serias capaz y de seguir asi nunca lo serias,quiero que vengas a entrenar conmigo y Lauren y cumplas tu venganza,eso claro si sobrevivimos
sonrio con ironia
-ahora piensatelo he de irme,os ha quedado claro lo que os dije ¿no? pues me voy
dicho esto desaparecco | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 4:30 pm | |
| Pensamiento:Vaya asi que habra que luchar.Bien estare preparado.
- ^^ bueno parece que me quedare dos dias mas contigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 5:05 pm | |
| -perfecto-me levanto- es una pena que Itachi,no se quede a comer...^^,venga bajemos a comer | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 5:07 pm | |
| -Vale- empiezo a andar hacia la cocina-Jeje me encanta como cocinas ^^
Mi clon desaparece. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 5:17 pm | |
| voy a la cocina y empiezo a cocinar | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 5:52 pm | |
| me siento en la cocina.
Pensamiento:dentro de dos dias... umm itachi no morira, he de tratar de disfrutar cada momento en konoha, ya que me ire con él..
-Jeje ya empieza a oler bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 5:58 pm | |
| -pues...aun le queda un poquito ^^-al rato pongo la mesa y la comida-toma^^ | |
|
| |
Lauren Hokage
| Tema: Re: Casa del Hokage Vie Ago 15, 2008 6:02 pm | |
| -Que aproveche!-empiezo a comer- esta riquisimo.
me arrodillo.
-¿quieres casarte conmigo? jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa del Hokage | |
| |
|
| |
| Casa del Hokage | |
|