Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Pein

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Kiri no anbu
Kiri no anbu
Pein


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 05/08/2008
Edad : 33
Localización : en algun lugar de narutowars que cuyo nombre no quiero recordar

Ficha de Pein Empty
MensajeTema: Ficha de Pein   Ficha de Pein Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:45 pm

Pein



-Nombre: Pein
-Clan / Organización: Ninguna
-Rango: Anbu
-Edad: 20
-Altura: 1,78
-Peso: 64 Kg
- Tipo de Chakra: Katon, Suiton, Raiton, Fuuton y Doton

-Técnicas De Pein:

+ Rinnengan:
Puede dominar los 5 elementos. Gracias a él tiene 6 cuerpos distintos o "6 caminos del dolor".

Reemplazo: Esquiva un ataque [ 2 por caombate ]

Henge:
Sólo fuera de combate, impide que te reconozcan

Bunshin: Confunde fuera de combate, dentro de combate, cuesta 10 de chakra por clon, y hace lo siguiente: Cuando ataque alguien que haya hecho bunshins, el receptor de la acción deberá lanzar un dado de defensa más. El que ataca puede quedarse con el resultado que quiera de los dos dados de defensa del rival. El bunshin dura un turno, no afecta a gente con doujutsus o de más nivel que chuunin


GENNIN



Técnicas Suiton:

-Mizu Shooku:
Lanza un corto pero potente chorro de agua por la boca.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 3 clones

-Mizu no Muchi: Crea un látigo de agua que se enrosca en el rival.


Técnicas Katon

- Katon Goukakyuu no Justu:
El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una gran bola de fuego por la boca.

- Katon Housenka: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar surikens dentro de las bolas de fuego.

- Katon Jihanensho no Justu: Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) (a cortas distancias)

- Katon Ryuuka no Justu:
Produce una llamarada de fuego procedente de la boca del ejecutor.

Técnicas Doton

- Doton Gaia no Kenshin:
El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.

- Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra

- Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.

Técnicas Raiton

-Bunya Denki no jutsu:
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.

-Raiton raikyuu (Esfera de luz): Crea una esfera de luz (electricidad) que es lanzada contra el enemigo.

-Raiton okujō (Latigo electrico): De las manos salen 2 látigos respectivamente, que pueden
usarse de distintas formas, que si te toca te achicharra al estar hecho
de electricidad pura. solo dura tres turnos y se usa una ves por batalla

-Ninpuo hi no hagase (Alas de sol): 2 rayos salen del costado del jugador directos hacia el
objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a multiples enemigos.

Técnicas Fuuton

-Fuuton, Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.



CHUUNNIN



Técnicas Suiton:

-Mizu no Tetsumaki: Crea una espada de agua sólida.

-Mizukyou no jutsu: Crea una potente bola de agua a gran presión que barre al enemigo.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua pero Un solo golpe destruye al clon 5 clones

-Suiton Suijinheki: Crea un muro de agua como protección.

-Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.

-Suirou no jutsu: Envuelve al contrario en una esfera acuática.


Técnicas Katon


- Katon Karyuu Endan: Envía una gran cantidad de llamas de fuego al rival, en vez de una única de mayores dimensiones. Se lanza por la boca.

- Kakuro:
El usuario crea una llama poderosa negra capaz de quemar una pared gruesa de carne.


Técnicas Doton

- Doton Gaia no Hitokajiri:
Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.

- Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .

- Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.

- Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.

- Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.

- Doton Okina Ryu no Jutsu:
El ninja crea un dragon desde la tierra de 50 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra.

- Doton Shinjuu Zanshi no Jutsu: Esta tecnica no es muy usada ya que tienes que agarrar desprevenido al enemigo. Usa su chakra para enterrar al enemigo en la tierra y asi poder irse bajo tierra sin problemas ya que el chakra "hace el camino" para matar al enemigo.

- Doton Tsuiga no Jutsu: Un ninjitsu creado para incorporar el Kuchiyose no Jutsu (convocar). Se necesita la sangre del enemigo para que los perros puedan rastear al enemigo. Los perros salen del piso agarrando al enemigo e incapacitandolo. Los perros se esfuman cuando se abre un ataque.


Técnicas Raiton

-Chillido de los Mil Pájaros:
Este Jutsu consiste en que el usuario concentra una gran cantidad de chakra en la mano hasta que el chakra es visible. Se aumenta el poder del chakra hasta el limite y juntandolo esto con una gran velocidad el jutsu se hace mas poderoso.Con la gran cantidad de chakra concentrada en la mano y la alta velocidad este jutsu es capaz de cortar casi cualquier cosa. El jutsu crea un estruendo como si mil pajaros piaran de ahí viene el nombre que posee(Solo la pueden usar uchihas o alguien que tenga el sharingan).

-Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos

-Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador,
como su fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo o lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla

-Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta,
creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.

-Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.


Técnicas Fuuton

-Tobidasu:
El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.

-Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.

-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.

-Fujaku Hishou Shouken:
Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso



JOUNNIN



Técnicas Suiton:

-Mizu no Tatsumaki: Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.

-Suiton ame Nagai: De tu boca sale un chorro de vapor negro que se transforma en nubes de tormenta que siguen al rival y comienzan a llover.

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 10 clones.

-Suigadan: Crea cuatro remolinos que golpean al rival.

-Suiton, Suiryuudan no jutsu: Crea un dragón de agua.

-Suiton, Daibakufu no jutsu: Crea una gran catarata que arroya al contrario.


Técnicas Katon

- Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.

- Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)

Técnicas Doton

- Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes

- Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

- Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))

Técnicas Raiton

-Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo
paralizarlo.

-Raiton Ikazuchi no Kiba (Elemento rayo Colmillo trueno): Lanza 2 rayos al cielo creando una tormenta i del cielo caen otros 2 mas poderosos que dan al ninja la capacidad de lanzar
rayos durante 3 turnos.


Técnicas Fuuton

-Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

Kuchiyose no jutsu

+ Langostas y cangrejos gigantes: Reducen a la mitad el daño de las técnicas Katon. [ 3 Turnos ]
+ Camaleón con cuernos, alas y cola de serpiente que tiene la habilidad de hacerse invisible para atacar.
Todos sus ataques son inesquivables, pero sí bloqueables. Mientras esté invocado, Pein es también invisible. [ 2 Turnos ]
+ Perro de varias cabezas que se podía dividir en varios perros por cada cabeza y además aumentar en número de cabezas: Tiene 8 cabezas. Cada cabeza puede realizar un ataque por turno.
[[ estos kuchiyoses son para Rango Jounnin TODOS ]]



ANBU


Técnicas Suiton:

-Mizu Bushin no jutsu: Crea clones de agua. 15 clones.[Un solo golpe destruye al clon]

-Mizu Iruka osu no jutsu: Danza de los delfines. Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

Técnicas Katon

- Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

Técnicas Fuuton


-Kamaitachi no jutsu:
Crea un huracán del cielo que se traga al rival.[/i]



LINEA SUCESORIA: Rinnegan


TECNICAS:


el portador del rinnegan tendra la capacidad de manejar los 5 elementos de la naturaleza...en gennin la manipulacion de 2 elementos...en chunnin 3...en jounin 4-...y en anbu kage o sannin los 5
Gennin:

-Rinnegan lvl 1

Descripcion:1-El ninja obtiene una gran mejora en su vision y puede esquivar las cosas mejor,ademas de poder ver el alma de una persona por hora (vera un color dependiendo del color del alma sabra cosas de el y como atua o si ha matado a alguien).
2-Puede dividir su alma y dar vida a uno de sus cuerpos a parte del suyo.
(tambien puede transladar su alma completamente al otro cuerpo y dejar sin vida el suyo por )
Efecto:Ver el alma y un 10% de defensa
Transladar su alma.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl1

Descripcion:El ninja invoca a uno de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Formacion de ataque

Efecto:El ninja gana un 10% de daño por cuerpo (el suyo no cuenta)
Descripcion:El ninja usa uno o mas de sus cuerpos para que le ayude en el ataque .

Chunnin


-Rinnegan lvl2
2-Puede meter su alma en dos cuerpos aparte del suyo.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl2
Descripcion:El ninja invoca a dos de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Formacion de defensa
Efecto:El ninja gana un 15% de daño por cuerpo (el suyo no cuenta)
Descripcion:El ninja usa uno o mas de sus cuerpos para que le ayude en la defensa.

-Controlar la lluvia
Efecto:El ninja puede hacer que llueva aumentando asi en un 15% su defensa por falta de visibilidad del objetivo.

Jounnin


-Rinnegan lvl3
Efecto:1-45% defensa
2-Puede meter su alma en tres cuerpos aparte del suyo.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl3
Descripcion:El ninja invoca a tres de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Convertirse en lluvia

Efecto:el ninja se desvanece en la lluvia y se forma otra vez en cualquier lugar en el que llegue el diametro de la lluvia que este presente en ese momento (como el kawarimi no jutsu pero mas silencioso)

Anbu


-Rinnegan lvl4
Efecto:1-55% defensa
2-Puede meter su alma en cuatro cuerpos aparte del suyo.

-Kuchiyose no jutsu(invocacion humana)lvl4
Descripcion:El ninja invoca a cuatro de sus cuerpos sin vida desde cualquier lugar hasta donde se halla.

-Combo de la liberacion

Efecto:Daño 70%
Descripcion:El ninja da una serie de golpes precisos en los que se desmaterializa y materializa de un lado a otro y es muy dificil de esquivar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Pein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Eri
» ficha de yamato
» ficha de divalu
» Ficha de Jin
» Ficha de Sai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Información ninja :: Fichas ninja-
Cambiar a: