Rol Square
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Square


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa del Hokage

Ir abajo 
+4
Eri Haruno
Ino Yamanaka
Sakura Haruno
Lauren
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 1:58 am

cojo el collar y me lo pongo-gracias,Lauren-le beso en la mejilla
Volver arriba Ir abajo
Nero
Genin
Genin
Nero


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai cazando demonios XD

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:11 am

k aburrimiento....
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:22 am

-no tiene importancia ^^
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:28 am

-Bueno pues...-miro por la puerta a ver si ai alguien-no esta...entonces bajo^^
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:40 am

De acuerdo.-Empiezo a bajar las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 2:45 am

bajo al salon mirando a todos lados,voy a la estanteria,cojo un libro,voy al jardin,me tumbo en el cesped y me pongo a leer
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:25 am

Bajo y me siento en el sofa con los ojos cerrados pensando.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:55 am

continuo leyendo-cambio de caracter...puede que Jimy tenga razon...el cambio...mmm-cierro el libro,me lo pongo debajo de la cabeza y empiezo a mirar las nubes
Volver arriba Ir abajo
Nero
Genin
Genin
Nero


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai cazando demonios XD

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:04 pm

ya espere demasiado nero se levaata y vaa dar una vuelta para reflexionar
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:25 pm

entro en la casa de mal humor y voy con Lauren

-chaval valla mierda de equipo de anbu qeu tienes ni dios acudio a la llamada de emergencia....cobardes

miro a Lauren muy serio

-aun no estas furioso......me impresionas aunque eres estupido por contener tu rabia,creia que si retrasaba el entrenamiento tu furia aumentaria hasta tal punto que tu chakra se desbordase,creo qeu me equivoque asi qeu empezaremos desde mas atras

miro a sakura

-tu tambien quieres ser mas fuerte.....eso me da una idea

me alejo y le digo a Lauren

-ahora sakura es tu enemiga,ataca,os habeis traicionado mutuamente dear el cariño y los escrupulos a un lado y atacaros como si fueseis los peores enemigos si no lo haceis.....nunca tendreis verdadera fuerza ¡vamos!
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 12:49 pm

Off: bueno yo había llegado junto con Lauren a la casa

*Tras vislumbrar todo el número me había quedado de brazos cruzados en la entrada vastante pensatibo*

Pensamiento: Menudos personajes son estos, ahora ya conozco tanto a Sakura como a Nero, pro lo visto Saukra es Ambu mmm pero nero es Gennin, pos ahora quew nero se ha ido es una buena oportunidad, pero sólo tengo órdenes de vigilarle. . . será mejor que me quede po rl momento.

(Después aparece Itachi) Pensamiento: Menuda forma de entrenar. . .aunque es un poco cruel pero obia xD, me estoy abergonzando de pensar de esta manera n.nU, enmtonces dejaré de pensar mmmmm . . . . . . . . . ¡Lo conseguí! jajajaj, mierda no. (T_T)

- . . . (eso ya es lo que digo xD)
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:09 pm

Pensamiento:¡No me des ordenes capullo!me esta empezando a tocar las narizes!

-¡No me toques los huevos! ¡te he esperado demasiado para que ahora me hagas pelar contra alguien con quien pelee hace muy poco!

Desenfundo la chokuto.

Pensamiento:¡¡Lo mato!!
Volver arriba Ir abajo
Nero
Genin
Genin
Nero


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai cazando demonios XD

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 5:50 pm

nero al ver llegar a juan e itachi se pone al lado de juan repentinamente

jeje ola te acuerdas de mi?? luche contigo hace poco jaja bueno parece k estos e pone interesante me gustaria ver muerte si muxa muerte jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 11:58 pm

miro a Nero con mucho odio-ah,conque quieres ver muerte,pues ya sabes,sigue vacilando
Volver arriba Ir abajo
Nero
Genin
Genin
Nero


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai cazando demonios XD

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:33 am

k dices?? bueno te ofendio lo k dije eh sakura?a lo mejor te molesto pork dije una verda k no kerias k se supiera? pues fue una broma vale y tu ahora a pelear conlauren pero no le seas infiel en la pelea tampoco eh...
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:36 am

-ya me arte-me acerco a Nero y le pego un guantazo
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:40 am

-¡¡¡¡Ya no aguanto mas!!!!-grito llevandome las manos a la cabeza.

Mis ojos se vuelven el mangekyou sharingan y mi chakra empieza a elevarse rapidamente.

-¡¡¡vamos!!! ¡¿quien quiere morir?! Quiero un voluntario!
Volver arriba Ir abajo
Nero
Genin
Genin
Nero


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai cazando demonios XD

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:42 am

nero para la mano de sakura con la suya mientras con la otra la coge sensualmente y le planta un beso largo y apsionado con lengua y to y se keda besandola mientras la coge sensualmente mientras la mira
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:46 am

-¡¡¡Chidori!!! eres voluntario hermano!

voi a una velocidad que no se ve con ojos normales y le impacto a Nero justo cuando le agarra la mano a Sakura (antes de besarla).
Volver arriba Ir abajo
Nero
Genin
Genin
Nero


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai cazando demonios XD

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:47 am

kaawarimi no jutsu ((tecnica del cambiazo)) aparece un tronco y nero ya no esta jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:57 am

caigo de rodillas al suelo y vuelvo a poner las manos en la cabeza.

-¡¡Quiero sangre!!-mi chakra sigue aumentando.
Volver arriba Ir abajo
Nero
Genin
Genin
Nero


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai cazando demonios XD

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:16 am

off: noe res ni sora ni naruto ni ningun jinchuuruki asi k como va aumentar tu chakra tu chakra siempre es el mismo agas lo k agas solo los jinchuurukis pueden amuentar su chakra utilizando el de su youma o bijuu... como sora con los restos del kyubi o naruto con el `propio kyubi o otra manera es el sello maldito k te otorga un chakra malgino k es dalino apra tu salud y te hace convertirte poco a poco amenudo k lo utilizes en un sirviente, esclabo o zombi por asid ecirlo de orochimaru o del k te lo puso

nero a parece y le da un beso = k el deantes pero con mas magreo mas sensual a sakura y con una palmadita y le deja una nota en el bolsillod e su vestimenta sin ke nadie se da cuenta luego se va sin k nadie pueda impedirlo
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Lider anbu konoha
Lider anbu konoha
Sakura Haruno


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 03/08/2008
Edad : 31
Localización : por ai estare

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:38 am

Antes de que me bese acumulo mucho chakra en mi mano y lo golpeo
Volver arriba Ir abajo
Lauren
Hokage
Hokage
Lauren


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 02/08/2008
Edad : 31

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 1:44 am

Off: sorry por no haberlo dicho antes pero estas equivocado soi jinchuriki del Gobi ( bijuu de cinco colas) asique mi chakra puede aumentar...Y no posteeis mas por aora que hay que esperar a que postee todo el mundo no solo estamos nosotros 3 en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Juan Hyuga
Genin
Genin
Juan Hyuga


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 33
Localización : Un lugar de fantasía e imaginación donde vosotros sois los extraños, traspasa la puerta; la fantasia

Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:58 pm

Off: Porcierto si que puedes elevar tu chakra aunque no seas un Jinchuriki, simplemente en la concentración de la energía está la clabe cierto que no es tipo Naruto y todo eso, pero si puedes elebar la del cuerpo en general.


(Nada más ver comenzar el problema) *Al ver la reación de tdoos activo el Bayakugaa y me coloco en posición de Guardia Hyuga* Bayakugan: Se puede detectar los puentos de chakra.

Explicación-> BAYAKUGAN: Su aspecto mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Como tal doujutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas, y sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión.

-Nero eres un creido, estate en el sitio y etste calaldo es lo mejor que puedes hacer, sacura el golpe ese se lo ha merecido estoy de tu parte. Lauren mmm creo que lo mejor que haces es intentar trankilizarte, ¿no crees que es mejor matarlo con tus propios métodos?
Volver arriba Ir abajo
http://narutoshipudenrol.forocreacion.com
Contenido patrocinado





Casa del Hokage - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Casa del Hokage   Casa del Hokage - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa del Hokage
Volver arriba 
Página 18 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Casa de Ino
» Casa de Nero
» Casa de Sakura
» Casa del Tsuchikage
» Casa de Hina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Square :: Villa de Konoha :: Viviendas de Konoha-
Cambiar a: